Chelsea recibió un gran impulso en la carrera por fichar a Frenkie de Jong antes de la ventana de transferencia de enero. El jugador de 25 años ha estado estrechamente relacionado con un cambio a la Premier League este verano mientras el Barcelona intenta resolver sus problemas financieros actuales.
A los Blues les ha gustado la idea de fichar a De Jong desde hace años. Se dice que los londinenses del oeste enfrentarán la competencia del Manchester United por la firma del mediocampista, y Thomas Tuchel una vez confió en vencer a Eric Ten Haag para sellar un trato.
Se dice que Chelsea está en conversaciones con Holanda sobre un posible traslado a Stamford Bridge, ya que el técnico alemán busca respaldar a su mediocampista con más creatividad. En cambio, los Blues completaron una transferencia de fecha límite para Dennis Zakaria, quien se unió al club en un préstamo de una temporada, después de que no se materializó un acuerdo.
Sin embargo, si el Chelsea, o cualquier otro club, hace un movimiento por De Jong en enero, un acuerdo podría estar en el horizonte. The Mirror informó en julio que los holandeses estaban «disgustados» por el comportamiento de su jefe.
Según los informes, Harvey informó a De Jong por teléfono que lo venderían, algo que no salió bien. Sin embargo, Mundo Deportivo dice que el mediocampista está haciendo todo lo posible para quedarse en el Camp Nou, y los gigantes españoles buscan sacar provecho de su talento.www.replicasfutboles.com le brinda compras convenientes, vaya a la tienda para encontrar las replicas camisetas futbol Chelsea que más le convengan, le garantizaremos la calidad de las replicas camisetas futbol que compre, tenga la seguridad de comprar.
Ahora que se ha enfriado la charla sobre fichajes, el técnico del Barcelona(replicas camisetas futbol Barcelona) ha expresado sus sentimientos sobre la leyenda. Xavi entregó a De Jong a menos de media hora contra el Sevilla, el primer partido después de la ventana de fichajes de verano.
Aunque no es de extrañar ver objetivos de Chelsea y Manchester United más cerca que nunca de salir. No obstante, al Barcelona se le deben 17 millones de libras esterlinas en salarios diferidos debido a la pandemia, según The Telegraph. Obviamente, esto sigue siendo un problema.