El técnico de Wolverhampton Wanderers, Bruno Lager, ha confirmado que tanto Nelson Semedo como Pedro Neto se perderán el partido de la Premier League del viernes por la noche contra el Leeds United.
Los Midlands dan la bienvenida al Leeds United en apuros mientras buscan recuperarse de un febrero decepcionante con una tercera victoria en un rebote. Sin embargo, Leeds United puede tener una tarea más difícil de lo esperado inicialmente después de que el nuevo jefe Jesse Marsh anunciara un doble impulso con el regreso de Calvin Phillips y Liam Cooper.
Y Wolves no contará con Semedo y Neto antes del parón internacional, que Lager reveló que será un duro golpe para el equipo de Molineux.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más replicas camisetas futbol.
Los Wolves son actualmente octavos, a dos puntos de la Europa League y con el mismo número de partidos que West Ham y Manchester United.
Sin embargo, todavía necesitan viajar a Chelsea y Liverpool, así como recibir al Manchester City en sus últimos nueve juegos. No será fácil para el equipo de Bruno Lager asegurar una plaza en la competición europea de la próxima temporada, sobre todo si Manchester United y Tottenham siguen mostrando signos de mejora, por leves que sean.
Cuando se le preguntó si aún podía luchar por terminar entre los cuatro primeros, Lager sugirió que su equipo debe concentrarse en su juego en lugar de su lugar en la clasificación.
«Estamos cómodos en esta posición, pero tenemos que trabajar, tenemos que tener la confianza para continuar de la manera en que trabajamos. Necesitamos desafiarnos a nosotros mismos», dijo a los medios.
Es posible que puedan viajar por Europa la próxima temporada y obtener buenos resultados.