Nadie dominó el partido de ida de la semifinal de la Copa Carabao. Nadie se ha acercado todavía a Wembley, el Chelsea ya está esperando. El Arsenal contaba con diez jugadores y controlaba al Liverpool sin un solo golpe.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com
Pese al revés, el Arsenal(camiseta Arsenal 2022) mantuvo su portería a cero pese a su incapacidad para castigar sin garras al Liverpool(camiseta Liverpool 2022), Sadio Mane y Mohamed Salah en la Copa Africana de Naciones. Thiago Alcántara tampoco jugó. Hay once regulares completos, pero sin profundidad ni verticalidad. Liverpool pagó el precio en lo que se suponía que sería el partido de vuelta. Una serie de impactos positivos del COVID-19 para el equipo de Jürgen Klopp han obligado a posponer los partidos en el norte de Londres y ahora será el escenario para decidir el sorteo de la próxima semana. Las preguntas de Mikel Arteta se siguen acumulando. desde el principio. Arrancaron bien los locales y luego empezaron a perder tropas, Cedric Suárez fue sustituido a los 11 minutos por un problema en la rodilla. Granit Xhaka vio la roja tras intentar interceptar un pase largo a Diogo Jota poco después de las doce. Tocó con el pie el pecho del portugués, que se quedó solo frente a Aaron Ramsdale. Él es el último. Eddie Nketiah, que acababa de marcar un hat-trick en la ronda anterior, tuvo que salir por su expulsión para que pudiera entrar Rob Holding. A pesar de los contratiempos, el Arsenal perseveró. Controló a su oponente e incluso amenazó con castigarlo en la contra.
Lo mismo ocurrió en la segunda mitad, para consternación de los locales. Bukayo Saka tuvo la oportunidad de adelantar a los londinenses a 20 minutos del final. Controló un centro brillante de Kieran Tierney desde la izquierda, pero Alison Becker le arrebató el balón antes de que pudiera rematar. El británico fue sustituido en los últimos compases por problemas físicos. bajo de nuevo. Una de las principales amenazas para el Arsenal. Klopp aprovechó para realizar tres ataques consecutivos. sin efecto. Minamino salvó los votos en el minuto 90, pero disparó alto a pesar de que Ramsdale no anotó.