Toda Futbol 2022

Una de las opciones del Chelsea para reemplazar al lesionado Chilwell

Una de las opciones del Chelsea para reemplazar al lesionado Chilwell

camiseta Barcelona 2022

El Chelsea(camiseta Chelsea 2022) busca un sustituto para el mercado invernal que sustituya al zurdo de 25 años Ben Chilwell, que no podrá evitar la cirugía tras lesionarse en el partido de la UEFA Champions League contra la Juventus en noviembre. Se afectó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que, considerando la recidiva en enero, optó por un tratamiento conservador, pero aparentemente no funcionó. Todo indica que el resto de la temporada se perderá, por lo que la dirección deportiva de su club está considerando distintas opciones. Uno de ellos es el jugador del Barcelona Sergiño Dest (Sergiño Dest), de 21 años, que aunque es diestro, se ha adaptado a ambas bandas a la vez. Thomas Tuchel, un técnico, evalúa su velocidad. Así publicó el reportero experto en mercado Fabrizio Romano.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

El estadounidense no es la primera opción, pero sí uno de los más probables, porque el Barcelona(camiseta Barcelona 2022) está pensando en venderlo, no entró en el plan directo, y por la necesidad de obtener ingresos mediante transferencias. El francés Lucas Digne, exjugador del Barcelona de 28 años, extremo puramente zurdo, tiene la voz más fuerte, pero el Everton presentará más dificultades.

El Chelsea también ha tenido contacto con el zurdo de 29 años del Ajax, Nicolas Tagliafico, pero no descarta la cesión de los árbitros Emerson Palmieri (Lyon) o Ian Mattson (Corvin El regreso de la vertical).

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment