Toda Futbol 2022

Conte se estrelló en Southampton

Conte se estrelló en Southampton

Tottenham Hotspur no pasará de un empate a un partido contra 10 personas. Fueron abrumados por Southampton en la primera mitad, pero Salisu cambió el juego tras ver la roja.

Desde la llegada de Conte, Tottenham Hotspur parece haber sido arrojado al asiento de la Liga de Campeones, pero como el partido de hoy contra él. Tottenham Hotspur no pudo vencer al Southampton, que había anotado 10 puntos desde el minuto 39, cuando el exjugador del Valladolid Salisu cometió uno de los penaltis más claros de la historia.

En la primera mitad, Sotu Hampton barrió al Tottenham. Es mejor que ellos en todos los aspectos, lo que se debe principalmente al exagerado ritmo alto. Para un equipo con solo dos (aunque diestros) jugadores en el medio campo, la presión es inmensa. Los Spurs están trabajando duro para combatirlo, pero no han causado mucho daño. Ward-Prowse usa guantes en los pies, pero esta vez anotó una volea cuando cometió un error en el área. Antes de esto, Davis había marcado goles, pero su posición de cabeza ha sido bastante obvia en fuera de juego.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.comcamiseta Tottenham Hotspur 2022

Después del intermedio, Tottenham Hotspur mejoró y se volvió ofensivo. Conte eligió a Doherty a la izquierda, reemplazando a Reggie Ron, quien vio amarillo antes del descanso. De hecho, los visitantes fueron mejores, el número y la claridad de las llegadas fueron mayores, pero Southampton mantuvo los resultados. Lo hizo sin dolor, ya que se anularon dos goles en la segunda mitad. Primero, Kane está en fuera de juego primero, y luego Dougherty necesita que Foster le deje perder una pelota que ya está en sus manos.

La clasificación no vale la pena tomarse demasiado en serio, porque el Tottenham Hotspur dos juegos menos que sus oponentes, pero la victoria del West Ham los obligó a retirarse del quinto lugar. Al mismo tiempo, Southampton sigue viviendo cómodamente en el centro de la tabla y debe estar muy feliz después de que su complicado juego consiguiera un empate hoy.

Topics #camiseta Tottenham Hotspur 2022
cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment