Italia, que abandonó un Mundial de Rusia 2018 por primera vez desde 1958, no irá más allá del empate ante Suiza (1-1), y se contabilizará antes de los 17 puntos en el Grupo C. En la última jornada, aunque fue dos goles peor que los helvéticos. De esta forma, la actual campeona de Europa prolongó su dolor de tifosi y la clasificación de Qatar 2022 tendrá lugar el próximo lunes (20.45 horas) en Belfast, donde se medirá a Irlanda del Norte.
Ambos equipos participaron en los Juegos Olímpicos de Roma, en el último Campeonato de Europa se enfrentaron en un partido de 3-0 que acabó con los «Azzurri» con innumerables bajas. Sabiendo que Verratti se ha incorporado en los últimos días sin moverse, Chiellini, Zaniolo y Pellegrini están en los Alpes, mientras que Murat Yakin no puede estar en su plan, como la cantidad de cinco jugadores básicos Xhaka, Capitán de Suiza(camisetas futbol Suiza 2022), Embolo, Seferovic, el empresa ELVEDI y Uber.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com
Gol de Widmer
Pese a ello, la selección suiza salió como un torbellino, y Widmer marcó un maravilloso gol en el minuto 11, aprovechando la patada de Noah Okafor para disparar al portero Donnarumma. El joven delantero del Salzburgo provocó que Bonucci y Asselby tuvieran dolores de muelas en el campo, y casi reescribió el marcador a 0-2 después de que estuvo a punto de cometer un error en su acción personal. Cuando los helvéticos eran mejores, y aún más poderosos con Okafor, a través del doble contrato de Elginho y Barella, esta vez repelieron a Sommer y el «made in Casillas» se detuvo para obtener la concesión suiza, e Italia(camisetas futbol Italia 2022) la usó para ponerla en mesa. .
Esta es una acción fija. Insigne hizo falta, Sommer no midió bien, Di Lorenzo marcó de cabeza antes del gol del Borussia. Esta acción debe ser revisada por el VAR, y luego el gol del Nápoles subió al marcador.
A las 12 «Tras la reanudación, Mancini se sentó con Locatelli y Belotti, que ya habían advertido que no estaría en el minuto 90, y puso a TONALI y Berardi, cuya entrada en ataque dio» más vitalidad a Azzurra «. El estadio está sesgado hacia del área local, y para los suizos, el juego se vuelve eterno para ellos. Hacen todo lo posible por persistir hasta 1987. El inocente e innecesario penalti de García contra Berardi parece haber arruinado a los Yakin. Todo trabajo. Pero el experto Jorginho, que ya ha perdido la tanda de penaltis contra Inglaterra en la final europea, mandará el balón al cielo Roma y Suiza llegará a la opción de fecha final para lograr un boleto directo a Qatar en 2022, e incluso podrá sacar uno de uno. El obsequio, lo que consiguió el «sorpasso» final de Donnarumma fue que en una puerta vacía, Zechri no aprovechó el descuento.
Para convertirse en el número uno del grupo, Suiza tendrá que mejorar el resultado de «Azzurra» en Belfast, aunque la victoria italiana obligará a los helvéticos a vencer a Bulgaria por tres por encima del objetivo (lunes, 20.45 horas) de Mancini.