Toda Futbol 2022

La Juventus venció históricamente al Sassuolo

La Juventus venció históricamente al Sassuolo

camisetas futbol Juventus 2022

Tras el gran clásico 1-1 ante el Inter de Milán el pasado domingo, la Juventus sufrió un golpe muy fuerte este miércoles, pues en la desesperada situación en la que el descuento de la segunda parte está a punto de acabarse, Maxim López marcó y ganó al final del contraataque. bola. Oponerse havecchia signora ‘(1-2). Esta es una victoria histórica para el Sassuolo, porque es su primera derrota a domicilio ante la Juventus en la Serie A.

La Juventus arrancó con buen ritmo, dominó y creó oportunidades como las perdidas por Federico Chiesa o Álvaro Morata tras crear el caos. Pero los de Allegri no pudieron superar la defensa de Sassuolo, y Sassuolo se encontró con uno de sus mejores encuentros no solo en la ofensiva sino también en la defensa.

Por el contrario, a falta de un minuto de partido, en el 44, Sassuolo se adelantó. David Flatsey aprovechó el pase de Gregor De Freel, que entró entre Matisse Delicht y Alex Sandro, derrotando este miércoles a la Juventus del portero titular Palin. Incluso Domenico Berardi puede terminar segundo en un equipo dirigido por Alessio Dionisi.

La Juventus no encontraba el camino, pero empezaron a presionar más al Sassuolo, sabían la importancia de reconocer la tercera derrota en esta Serie A. Fue en el minuto 75 cuando Paul Dybala asistió a Weston McKenney, que empató el marcador a uno. Objetivo. marcha atrás.

Desde entonces, la Juventus ha buscado la mayor cantidad de goles para la victoria. Para Sassuolo, la eliminatoria ya le ha servido (la segunda en el campo blanquiazul). ‘vecchia signora’ no. Dybala hizo algunos buenos tiros, pero nadie los aprovechó. En el último momento, el contraataque de Sassuolo, Berardi envió a Maxim López, el equipo de Dionisi derribó a la Juventus de Allegri.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Topics #camisetas futbol Juventus
cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment