Sistemas contra incendios

En Cuchi Instalaciones somos especialistas en la instalación de sistemas contra incendios y mantenimiento de extintores. Nos caracteriza nuestra versatilidad y amplia experiencia en todo tipo de edificaciones, sea cual sea su finalidad: viviendas, locales comerciales y grandes superficies, naves industriales, urbanizaciones, centros de ocio (hoteles, spas, cines…).

Nos encargamos de la instalación de sistemas contra incendios en instalaciones de obra nueva, reformas y reparaciones. Así como mantenimiento de los sistemas contra incendios ya existentes y de otros sistemas industriales, frigoríficos y comerciales. Sea cual sea su grado de sencillez o complejidad, cubrimos así toda la demanda posible por parte de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia y cualificación, en Cuchi Instalaciones le ofrecemos el asesoramiento profesional más fiable. Nos encargaremos de aplicar la normativa necesaria en el diseño e instalación de sistemas contra incendios, adaptándonos a las características del espacio y a idiosincrasia de la actividad (vivienda particular, urbanización, industria de cualquier tipo, locales de ocio, comercios…).

Nuestros planes de prevención cumplen todas las normativas vigentes (UNE, CEPREVÉN Y FM/UL), contamos con ingeniería propia, una amplia experiencia de más de 50 años de profesión y la garantía de nuestros ingenieros y técnicos altamente cualificados, un amplio abanico de especialistas en cada ámbito de nuestro ejercicio.

El control y mantenimiento de los dispositivos contra incendios es de vital necesidad. Al tratarse de un sistema que nunca se utiliza es muy fácil descuidarlo y que descubramos que no se encuentra a punto en el momento en el que se necesita que esté a pleno rendimiento, cuando las consecuencias del fallo pueden ser fatales.

Todo propietario tiene la obligación de ocuparse del mantenimiento de estos sistemas bajo su propia responsabilidad, teniendo que dar cuenta de las responsabilidades civiles, llegado el caso, por lo que la contratación de un servicio profesional se hace ineludible.

La inversión es necesaria, puesto que no se trata de contactar con un profesional autorizado que firme un libro de visitas y nos ocasione el menor gasto posible, sino de tener a punto un sistema que ha de estar correctamente disponible cuando se lo necesite.

Para ello es necesario comprobar periódicamente que el sistema de prevención, alarma y extinción está disponible para su pleno rendimiento en todo momento, servicio que Cuchi Instalaciones le ofrece con todas las garantías.
Además, nuestra actividad no ocasionará molestia algunas a los propietarios de las viviendas o a los trabajadores y clientes de las industrias y locales. Nuestra labor es rápida y eficaz, discreta y, ante todo, profesional.

 

¿Por qué Cuchi?

Nuestros servicios cubren un amplio abanico de necesidades relacionadas con la prevención de incendios y mantenimiento de extintores, aprovisionando de todo el material necesario para la detección de incendios y su extinción: alarmas, abastecimiento de agua, bocas de incendio, extintores, señalización de emergencia, evacuación de humos…

Nuestra oferta de servicios cubre por completo cualquier preferencia del cliente, aportando la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios automáticos tanto convencionales como analógicos, y ofreciendo los sistemas de extinción más apropiados para cada tipo de instalación y material (abastecimiento de agua, hidrantes, mantenimiento de extintores, bocas de incendio, rociadores automáticos en mojado y en seco, extinción por gases, espumas, evacuación de humos…), y siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Asimismo nos encargamos de la señalización de emergencia, la elaboración de los planes de prevención, la gerencia de riesgos en sus instalaciones y de la seguridad laboral dentro de la empresa.

Si está interesado en nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros sin compromiso a través del teléfono 974 474 131 o rellenando nuestro formulario de contacto. Valoraremos la solicitud de servicio con la mayor brevedad posible y prepararemos su presupuesto sin compromiso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje