Instalación de piscinas

Desde Cuchi Instalaciones le facilitamos el placer de disfrutar de un baño en una magnífica piscina. Nuestro servicio de instalación de piscinas está sustentado en años de experiencia siendo una de las empresas líderes en construcción de piscinas.

Nuestro catálogo le permite escoger entre multitud de tipos, modelos, tamaños y características de piscinas para adaptarnos a cualquier condición; desde las grandes piscinas olímpicas para instalaciones deportivas, a piscinas pensadas para disfrutar de unas relajantes vacaciones en un hotel o una pequeña piscina en el jardín de la casa, permitiendo a niños y no tan niños, disfrutar de baños interminables, seguridad y acabados perfectos, nuestra seña de identidad.

piscina 1024x465 Instalación de piscinas

Servicios integrales en todo tipo de piscinas 

La construcción de piscinas no tiene secreto para el equipo de profesionales que integramos Cuchi Instalaciones. Desde nuestra fundación hemos instalado piscinas para dar solución a toda clase de propuestas realizadas por nuestros clientes. En nuestro catálogo de piscinas privadas tenemos opciones para viviendas, hoteles, residencias, urbanizaciones…

En Cuchi Instalaciones nos gusta el agua y eso se nota en la cantidad de modelos y tipos de piscinas que ofrecemos: piscinas de molde de poliéster, de hormigón con las que crear formas, piscinas para nadar a contracorriente, con spa integrado, ajardinadas y de playa, además de piscinas para niños.

Cuchi Instalaciones le construye la piscina “customizada” que siempre quiso tener, pudiendo incluir multitud de combinaciones y accesorios para hacer de su piscina el espacio preferido de su vivienda, permitiendo incluir varias opciones: agua caliente por placas solares o geotermia, iluminación nocturna, audio subacuático, cubiertas, saunas, spa y wellness…

Todas las instalaciones de piscinas tienen cabida en el catálogo de piscinas de Cuchi Instalaciones. Contamos con multitud de opciones de piscinas con las que prestar un servicio público de calidad y seguro; combinando el deporte, la salud y todas las opciones que ofrece una piscina para disfrutar del agua en cualquier lugar.

En nuestro catálogo de instalación de piscinas públicas destacan varias opciones a las que sumamos la adaptación de nuestro equipo a cualquier petición que nos haga: piscinas olímpicas y “semiolímpicas”, piscinas ajardinadas y de playa, con spa, agua caliente, cubiertas, de nado a contracorriente…

En todas nuestras instalaciones de piscinas se pueden adicionar accesorios y elementos para completar las piscinas públicas ofreciendo mayores servicios: iluminación, sistemas de audio subacuático, sauna y wellness o juegos para niños.

Mantener el agua de la piscina en las condiciones óptimas para garantizar un baño seguro y agradable es una de las metas que nos proponemos cada día en Cuchi Instalaciones.

Para atender esta responsabilidad instalamos en nuestras piscinas varios equipos de limpieza y depuración de agua, con la opción de utilizar tanto métodos químicos como físicos como de filtración y control del pH del agua de las piscinas.

En las instalaciones de piscinas públicas y privadas ofrecemos varias opciones de tratamiento de agua:

  • Tratamiento de agua convencional por filtración: Un sistema que cuenta con skimmers de aspiración de agua, que es conducida mediante una bomba a filtros de arena de sílice, minerales silicatos o filtros convencionales. Cada solución se aconseja atendiendo a las características de uso de la piscina.
  • Tratamiento convencional con cloro y derivados: Una opción tradicional que evita la aparición de microorganismos y algas en las paredes de la piscina, manteniendo el agua limpia y clara.
  • Tratamiento con luz ultravioleta: Un sistema no invasivo que permite la eliminación de microorganismos y la reducción del cloro en la piscina.
  • Tratamiento por ozono: Otra de las novedades utilizadas en las piscinas que instalamos en Cuchi y que permite una desinfección y limpieza el agua sin utilizar agentes químicos.
  • Tratamiento salino: Una novedosa opción que aplica alta tecnología usando un material muy económico, la sal. La electrólisis salina es un sistema de depuración del agua muy seguro y con excelentes resultados, tanto en piscinas de uso público como privado.

¿Por qué Cuchi?

Cuchi Instalaciones es una empresa formada por un gran equipo de profesionales experimentados en el montaje e instalación de piscinas. Nuestros clientes nos escogen porque desde el primer momento nosotros nos encargamos de todo, eliminando pesados quehaceres ante la Administración.

Nuestro equipo comercial le indica los pasos a seguir para solicitar y obtener los permisos del Ayuntamiento, Departamento de Industria, Departamento de Medio Ambiente… Nosotros le facilitamos el trabajo para que todo el proceso vaya sobre ruedas y pueda disfrutar de su piscina cuanto antes.

Desde 1960 Cuchi Instalaciones es una empresa líder en instalación de piscinas. En nuestra plantilla contamos con un equipo de ingenieros especializado en piscinas, técnicos cualificados para supervisar y realizar la instalación asegurando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Además contamos con colaboraciones externas que nos permiten dar una rápida solución a cualquier dificultad surgida durante la instalación de la piscina, permitiendo acortar los tiempos y reducir los presupuestos, para que usted pueda disfrutar de su nueva piscina desde el primer día.

En Cuchi Instalaciones nos comprometemos con nuestros clientes, ofreciendo piscinas de alta calidad al mejor precio, con instalaciones adaptadas y la garantía que nos dan más de 50 años trabajando para nuestros clientes.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje