Servicios de fontanería

Desde Cuchi Instalaciones nos sentimos orgullosos de poder prestarle los mejores servicios de fontanería para cubrir cualquier necesidad que tenga en su hogar o su negocio, ya que nuestra plantilla de profesionales está formada para resolver cualquier cuestión relativa con los trabajos sobre el agua.

Nuestros servicios van desde las acometidas generales para una urbanización hasta una pequeña reparación de una tubería en su casa, por lo que siempre podrá contar con Cuchi Instalaciones si necesita cualquier trabajo de un fontanero.

Solamente debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o a través del teléfono 974 474 131, para que nuestro equipo valore su instalación o reparación lo antes posible y le ofrezca un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

spa 021 1024x343 Servicios de fontanería

Servicios integrales de fontanería

Los fontaneros que forman nuestro equipo están preparados para realizar trabajos en cualquier ámbito relacionado con este oficio, por lo que ninguna necesidad suya quedará sin solución gracias a los técnicos de Cuchi Instalaciones. Así, contamos con especialistas en pequeñas reformas, acostumbrados a trabajar con instalaciones ya en uso y en lugares habitados, prestando los servicios más eficientes para restablecer la normalidad y el uso del agua corriente lo más rápido posible, por lo que encargarles cualquier reforma en su hogar es siempre un seguro de rapidez y eficacia. Junto a este servicio, nuestro equipo también presta su experiencia en el mantenimiento de las instalaciones de segundas residencias, cuyas tuberías y desagües pueden verse afectados por la falta de uso.

Por otro lado, el equipo de Cuchi Instalaciones también presta sus servicios para industrias y urbanizaciones, cuyas necesidades de agua corriente y evacuación son completamente diferentes a las de una instalación simple. Gracias a la cualificación de nuestros trabajadores, nuestro trabajo con industrias, como, por ejemplo, la agropecuaria, cumple con todas las exigencias que la normativa vigente impone en este tipo de instalaciones, resultando de ello la comodidad de los empresarios y la mayor eficacia en su uso, lo que se traduce en un ahorro considerable de un bien tan escaso como el agua.

También la instalación de piscinas y spas es un trabajo en el que los fontaneros de Cuchi destacan de forma sobresaliente, ya que nuestra plantilla cuenta con especialistas en este tipo de instalaciones. Además, cubrimos piscinas y spas tanto interiores como exteriores, amoldándonos siempre a sus necesidades y cumpliendo con sus exigencias para que el resultado de la instalación de su piscina o spa sea siempre cómodo y efectivo y pueda disfrutar, rápidamente, de alguno de estos dos lujos que el agua le ofrece para su confort.

Los trabajos de potabilización de agua para el consumo humano también son una parte importante de los servicios que podemos prestarle desde Cuchi Instalaciones, ya que nuestros técnicos cuentan con la mejor formación y los medios más avanzados para cubrir sus necesidades en este sentido y realizar un trabajo sólo al alcance de los mejores profesionales. Así, las técnicas más novedosas como los filtrados ferríticos o nitrosos, la ósmosis inversa, la descalcificación o el tratamiento de las aguas a través de distintos compuestos químicos son métodos en los que nuestros profesionales destacan por su dominio de estas avanzadas tecnologías y por la calidad de sus instalaciones.

Partiendo desde la llave de la compañía nuestros trabajos incluyen la acometida de las tuberías generales para obra nueva y la red de distribución en zonas urbanas y habitacionales, en complejos comerciales o en espacios dedicados a la industria, amoldando la instalación a las necesidades de cada lugar y uso para ofrecer siempre un servicio de calidad y garantizar el correcto suministro de agua en cualquier espacio.

Para comunidades de propietarios, los fontaneros de Cuchi Instalaciones pueden prestar servicios a la hora de instalar las baterías de contadores, tanto para obra nueva como para la sustitución de antiguas por una nueva y más eficiente, hasta la colocación y puesta en funcionamiento, siguiendo todas las exigencias legales al respecto, de los más modernos contadores de agua, entre los que se encuentran los de lectura remota.

Por último, el agua debe irse tras ser utilizada, por lo que Cuchi Instalaciones es especialista también en diferentes técnicas de evacuación y depuración de las aguas. Por eso, nuestros servicios incluyen procesos y mecanismo para la trituración de los sólidos que puedan contener las aguas, el bombeo de aguas grises y negras, los tratamientos específicos en fosas sépticas y el tratamiento enzimático, junto a las mejores instalaciones de tuberías de desagüe y de drenaje para aguas fecales.

¿Por qué Cuchi?

Contar con nuestros servicios le proporcionará la confianza y la tranquilidad de dejar sus reformas sus instalaciones de fontanería en las manos de una plantilla de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de tarea, desde las pequeñas reparaciones en casa hasta los trabajos más grandes a nivel industrial o residencial.

Por otro lado, nuestro equipo trabaja siempre de acuerdo con la normativa vigente en cualquier aspecto, por lo que nuestras instalaciones responden perfectamente a las exigencias de la confederación hidrográfica, por lo que se evitará problemas legales o de funcionamiento gracias a nuestra responsable tarea laboral.

Por último, si desde 1960 llevamos contando con la confianza de multitud de clientes que han confiado en nuestra compañía y en nuestros técnicos capacitados para realizar cualquier trabajo, es porque nos esforzamos día a día por asegurar trabajos de calidad y al mejor precio para que no tenga que preocuparse con nada relativo a su instalación de agua.

  • Técnicos propios calificados en todos los ámbitos
  • Experiencia desde 1960
  • Mejores precios / calidad

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje