Instalación y mantenimiento de calderas

Cuchi Instalaciones es una empresa especialista en la instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas, tanto para uso privado de vivienda o residencia habitual, como para uso industrial, destinadas a centros comerciales, establecimientos públicos o grandes superficies y recintos.

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia, desde 1960, en la instalación y mantenimiento de calderas, por lo que realizamos el trabajo específico que usted necesite en cada caso, con el más elevado nivel de calidad, asesorándole durante todo el proceso, desde el proyecto inicial hasta el mantenimiento periódico y la gestión administrativa ante los organismos públicos.

Con Cuchi Instalaciones usted se despreocupa por completo y consigue la instalación, el mantenimiento y la renovación de su caldera de forma sencilla, rápida y al precio más competitivo del mercado.

calderas Instalación y mantenimiento de calderas

Servicios integrales para todo tipo de calderas 

Nuestra empresa cubre todo el proceso de suministro de calderas, desde la instalación más sencilla hasta la más compleja, como grupos o salas de calderas. Según sea el destino que va a dar a su caldera, le asesoramos sobre el producto más indicado para cubrir por completo sus necesidades. En Cuchi Instalaciones contamos con servicio de ingeniería propia, por lo que ofrecemos una instalación rápida, eficaz y precisa desde el principio hasta la finalización del proyecto.

Cuchi Instalaciones realiza la instalación de todo tipo de calderas en viviendas o segundas residencias, tanto en obra nueva como en pequeñas reformas, así como su reparación o sustitución. La instalación de una caldera en el hogar le permite mantener el mismo a una temperatura confortable y uniforme, perfecta para asegurar el bienestar de su familia.

También realizamos instalación de calderas industriales o agropecuarias, con función de climatización o para atender su proceso industrial concreto, facilitando la productividad y la obtención de mayores beneficios. Puede usted también contratar con Cuchi la instalación en residencias, urbanizaciones, grandes espacios como teatros, cines, centros comerciales, hoteles, spa urbanos, piscinas. Realizamos también instalación de salas de calderas, grupos hidráulicos de calderas, grupos térmicos de calderas y calderas de condensación.

El mantenimiento de las calderas asegura que las mismas tengan un funcionamiento y rendimiento óptimo. Gracias a un mantenimiento regular se consigue un considerable ahorro energético que repercute directamente en un menor coste económico para usted o su empresa, un menor grado de contaminación y mayor respeto al medio ambiente. Por otra parte, la legislación actual sobre instalaciones térmicas, impone a los propietarios de calderas realizar de forma periódica su revisión.

En Cuchi Instalaciones somos conscientes de lo importante que es tener la instalación de su caldera en perfectas condiciones, con el fin de tener la mayor tranquilidad y el mejor rendimiento. Cuchi es empresa mantenedora certificada y autorizada por la administración para realizar la revisión de sus calderas, por lo que, al contratar el servicio de mantenimiento con Cuchi Instalaciones, usted asegura tener cubierta su responsabilidad civil sobre el funcionamiento de sus calderas, así como que el mantenimiento sea realizado por instaladores de calderas técnicos especialmente cualificados, que van a conseguir el funcionamiento óptimo y más económico de su caldera. Como ventaja adicional, con Cuchi Instalaciones usted obtiene el mantenimiento más completo, ya que, además de la revisión de sus calderas nuestros instaladores de calderas realizan también la revisión de todos sus componentes y de la instalación eléctrica, del mantenimiento de la sala de calderas, y de todos los dispositivos de la instalación térmica.

Nuestra empresa cuenta con todos los tipos de calderas existentes en el mercado, con el fin de ofrecerle aquella que mejor se adapte a sus necesidades, desde las calderas de gasoil, con múltiples utilidades para el hogar, la industria, el comercio y los grandes recintos ya que son económicas, rápidas, seguras y duraderas. Hasta las calderas de gas, con las que conseguirá un máximo rendimiento y una extensa vida útil.

También disponemos de calderas de biomasa, calderas de pellets y estufas de pellets, con el máximo ahorro, eficiencia energética y respeto al medio ambiente y de calderas eléctricas, con una máxima adaptabilidad y seguridad para todo tipo de usos.

Servicios ofrecidos por Cuchi en todas sus calderas

Cuchi Instalaciones le ofrece el más extenso servicio en la instalación, suministro y mantenimiento de sus calderas.

  • Automatización de instalaciones y control vía WEB
  • Suministro de calderas nuevas
  • Sustitución o reparación de calderas ya existentes
  • Mantenimiento completo de cada caldera y todos sus componentes

Cuchi Instalaciones realiza también para usted la tramitación administrativa del Boletín de instalación y la realización del Proyecto de instalación por nuestro propio servicio de ingeniería, si fuera necesario. En todos los casos, garantizamos personal técnico altamente cualificado, soldadores homologados en acero y acero inoxidable, soldadores homologados en polietileno para gas y sistema de prevención de seguridad laboral, dentro de nuestra propia empresa.

¿Por qué Cuchi?

Cuchi Instalaciones es la mejor empresa para la instalación y mantenimiento de calderas. Entre las ventajas que le ofrece, cabe destacar la alta cualificación profesional y experiencia en el sector desde 1960 y el asesoramiento profesional que ofrece a los clientes en todo el proceso, desde la instalación al mantenimiento.

Usted no tiene que preocuparse de nada, nosotros controlamos los plazos y le llamamos para realizar cada revisión legalmente obligatoria. Cuchi Instalaciones le tramita todos los permisos y autorizaciones ante los diferentes organismos públicos (Ayuntamiento, Delegación de Industria, Seguridad e Higiene en el trabajo). Además, Cuchi Instalaciones está certificada legalmente como mantenedor oficial, con lo que todos los trabajos realizados tienen plena garantía.

Para ofrecer un mejor servicio, Cuchi Instalaciones cuenta con personal especialista en cada fase del proceso: desde ingeniería propia para el proyecto inicial, hasta los más expertos técnicos y soldadores homologados en acero, acero inoxidable y polietileno para gas. Esta alta cualificación nos permite ofrecer la más extensa variedad de calderas de todo tipo, adaptadas a las de todos los usuarios. Gracias a su fuerte consolidación en el sector, Cuchi puede ofrecer la mejor relación calidad/precio.

En definitiva, con Cuchi Instalaciones obtendrá un servicio integral en la instalación y mantenimiento de calderas con rigurosa profesionalidad y garantía de calidad al mejor precio.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje