camisetas 2020

Defensa, otro problema para el PSG

Defensa, otro problema para el PSG

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, dijo el miércoles que no podía garantizar que el brasileño mostró preocupación por Neymar en la primera ronda de las 16 rondas, que fue el martes en el Signal Iduna Park. Dortmund es actualmente el único en París. Otro tema preocupante es que cuando llega el momento decisivo de la temporada, la vulnerabilidad de la defensa del PSG se hace evidente.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

El PSG ha marcado 61 goles en los últimos 16 juegos, pero en la línea defensiva, Tuchel ha cometido algunos errores recientemente. Si bien el PSG espera todas las posibles ofensas en la Liga de Campeones de Dortmund, algunas cosas son inquietantes y aún más. Los jugadores de Lucien Favre han marcado no menos de 20 goles en los últimos 5 juegos. Erling Haaland causó sensación en Europa cuando tenía 19 años: anotó 8 puntos en 5 juegos con Dortmund y 29 en los últimos 27 juegos en Salzburgo.

El entorno del PSG estaba preocupado de que pudiera ocurrir una nueva crisis europea, por lo que se eliminó en la 16ª ronda por 16ª vez consecutiva. En la Ligue 1, el campeonato se gana cada año (12 puntos más que el segundo lugar el día 24, Marsella). Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y camisetas Borussia Dortmund baratas 2020.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment