Toda Futbol 2022

Granada, rival favorable del Madrid

Granada, rival favorable del Madrid

Tras la vuelta del Real Madrid a las opciones de entrenamiento hoy, Ancelotti ha comenzado a prepararse para visitar a Carmenes en Los Nuevo Granada el próximo domingo por la noche (16.15 horas Movistar Laliga). El conjunto blanco saludó el próximo partido con confianza en el último resultado ante el Granada, al que vencieron en los últimos 12 partidos de máxima categoría.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Granada 2022

Según los datos de Opta, el Real Madrid tiene solo dos victorias consecutivas contra el mismo rival en la historia de La Liga. Entre 2000 y 2018, logró 17 victorias consecutivas contra el Real Madrid. Entre 1959 y 1970, sumó 13 victorias.

 

La última vez que el Granada jugó contra el Real Madrid en Nueva Camenez fue en febrero de 2013, cuando Mourinho estaba sentado en el banquillo y el conjunto blanco perdió 1-0 en propia meta de Cristiano, con el único gol en propia meta en sus 292 partidos ligueros.

Al mismo tiempo, el conjunto blanco tiene muchas ganas de seguir con su gran racha de victorias en casa en Liga, en los últimos 21 partidos sólo ha perdido uno, es el partido ante el Espanyol en Cornellà-El Prat esta temporada.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment