Toda Futbol 2022

Así funcionan los play-offs: todos los equipos clasificados

Así funcionan los play-offs: todos los equipos clasificados

camisetas de futbol

Al finalizar la última jornada de clasificación para el Mundial de Qatar, ya sabemos qué equipos deben seguir luchando para participar en el evento de 2022.

Holanda, primero en el grupo después de derrotar a Noruega, es el último equipo en ganar directamente entradas para la Copa del Mundo, uniéndose a Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Inglaterra y Alemania.

En lo que a ellos respecta, los otros 12 equipos tendrán que competir por las tres últimas plazas europeas en un play-off infernal.

Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia y Gales forman parte del sorteo del pozo 1, y la UEFA lo celebrará el 26 de noviembre. Todos son cabezas de serie y jugarán una semifinal en casa.

En la segunda división habrá otros seis equipos: Polonia, Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania -el segundo «peor» del grupo -; Austria y República Checa se unen a través de la Liga Nacional.

¿Cómo funciona la resurrección?
El sistema de competición de los play-offs de la Copa del Mundo de este año ha cambiado y se adoptará el sistema de competición «Cuatro Finales». En 2022, los 12 equipos de Qatar deben superar las semifinales y finales en un juego.

El sorteo se dividirá en tres grupos, cada uno con una «semifinal» y una final para seleccionar los tres equipos que participarán en el Mundial.

Los miembros del Bombo 1 jugarán el papel de locales en las semifinales, pero se debe realizar un nuevo sorteo para ver qué equipos juegan en casa en las finales. Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment