Toda Futbol 2022

Messi se enfrentará a su amigo Luis Suárez en Uruguay-Argentina

Messi se enfrentará a su amigo Luis Suárez en Uruguay-Argentina

Messi completará su plan y jugará. Rio estará allí con su selección argentina en Montevideo, tratando de acercarse al Mundial de Qatar. Por supuesto, todo lo bueno del Century Champion Stadium irá en contra de los sueños de Uruguay, sus amigos Luis Suárez y Ronald Araujo.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022
Messi no ha participado en el partido desde que dejó el Paris Saint-Germain en el descanso del 29 de octubre. La rodilla izquierda y el tendón de la corva del capitán argentino están afectados, ¿cómo lo afrontará? En París, te mirarán con total atención. Leo no tiene problemas con los entrenamientos en Buenos Aires estos días, según las indicaciones de Lionel Scaroni, esta mañana arrancará en Uruguay-Argentina.

Messi y su Argentina disfrutan de la tranquilidad de la que no disfrutan en mucho tiempo. Entraron en el segundo lugar en las eliminatorias sudamericanas y avanzaron de manera constante hacia la Copa del Mundo.

La situación en Uruguay es diferente. En quinto lugar, Celeste no puede fallar en la zona de resurrección. Necesitas ganar. El técnico Óscar Tabárez se balanceó en su puesto. En la tierra de Uruguay se cuestiona el proceso y también se cuestiona la actitud de los jugadores. Mucha gente todavía no comprende la tibia actuación en la última derrota 0-3 ante Argentina.

En Uruguay hubo 9 bajas, algunas de ellas fuertes: Cavani, Valverde, De Alascaeta, De La Cruz, Viña, Coates … Los dedos del portero Muslera incluso resultaron gravemente heridos. El Maestro Tabárez diseñará el 4-1-4-1, que será sustituido por Ronald Araujo. Argentina no tendrá Paredes, pero el resto sí

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment