Toda Futbol 2022

Se recomendó a Cavani que abandonara el Manchester United en enero

Se recomendó a Cavani que abandonara el Manchester United en enero

Cavani (34 años) fue la principal víctima devuelta por Cristiano Ronaldo (36) al Manchester United(camisetas futbol Manchester United 2022) el pasado mes de agosto. El uruguayo aterrizó libremente en Old Trafford en el verano de 2020 después de terminar su contrato con el Paris Saint-Germain. Su objetivo es convertirse en el delantero titular de Solskjaer esta temporada. Pero la vuelta de Cristiano lo cambió todo. En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

camisetas futbol Manchester United 2022
En primer lugar, Cavani decidió regalar el «7» que lució en el primer año de Inglaterra a los portugueses, y seguir vistiendo el «21», que es el número que suele llevar en la selección de Uruguay. Pero además de este simple problema de mercado, con el regreso del hijo pródigo a Manchester, el rol del futbolista uruguayo en los Diablos Rojos ha sufrido un cambio de 180 grados, como lo demuestra el hecho de que jugó solo 119 partidos en el comienzo de este año. ‘Dividido en cuatro partidos, tres partidos de la Premier League y un partido de campeonato. Cavani es solo uno de los titulares.

«Sin Cristiano es el delantero principal»
Por eso su compatriota Gustavo Poyet le aconsejó que abandonara la disciplina del Manchester United. “No tiene suerte, sin Cristiano, es el delantero principal. Si yo fuera él, mire la situación actual y vea que no completó el partido de los 90 minutos en la selección porque no participó del partido. .. Tal vez debería irse en enero ”, dijo el ex técnico del Betis en» talkSPORT «.

En su primera temporada como los «Diablos Rojos», Cavani jugó un total de 39 partidos y anotó 17 goles.

Topics #Manchester United
cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment