Toda Futbol 2022

El día negro del Milan, perdió a un jugador clave ante el Atlético

El día negro del Milan, perdió a un jugador clave ante el Atlético

camisetas futbol AC Milan 2022

El rival del Atlético de Madrid, el AC Milán, en la Champions League es un día inolvidable. Como todos sabemos, perderá a un jugador clave en el Wanda Metropolitan Stadium el 24 de noviembre para medirse al conjunto rojiblanco. Por lo demás, la lesión problemática es muy grave, porque su protagonista necesita estar ausente diez semanas.

El portero del AC Milan Mike Maignan (Mike Maignan) es un jugador lesionado tras someterse a una cirugía de muñeca, que lo mantendrá al margen por un tiempo. El portero francés se fue a la Liga Internacional con su país en la etapa final, y aunque no jugó, necesitó cirugía y regresó a Italia.

Desde que llegó de Lille, Menion ha dejado una profunda impresión: jugó todos los minutos de la Serie A y de la Liga de Campeones de Milán.

Su ausencia fue un duro golpe para el entrenador Stefano Pioli, ya que su portero se perdió varios partidos clave, incluidos los cuatro partidos restantes de la fase de grupos de la Liga de Campeones de los rossoneri y la Serie A con la Roma y el Inter de Milán. Es poco probable que Meignan vuelva a jugar después de las vacaciones de invierno de la Serie A en enero.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment