Toda Futbol 2022

Varane, el «segundo set» del Manchester United

Varane, el «segundo set» del Manchester United

Los italianos señalaron que Coulibaly es la lista de deseos de los «diablos rojos», pero la oferta de 30 millones de euros no es suficiente para Nápoles.

camisetas futbol Manchester United 2022
El Manchester United presentó a Sancho este verano y trajo a Cristiano Ronaldo de regreso a Old Trafford, pero la transferencia de Rafael Varane siempre ha sido la transferencia más famosa para los fanáticos de los Red Devils en este mercado de transferencias. Será uno de ellos. El exdefensa del Real Madrid es una apuesta segura para mejorar el nivel defensivo del Manchester, aunque se ha invertido mucho dinero en los últimos años, siempre hay problemas. Sin embargo, según el informe italiano «Roma Sport», la información que se hizo eco del medio británico The Sun mostró que los franceses no ocupaban el primer lugar en la lista de deseos de la directiva del Manchester United cuando entraron en la búsqueda de un pívot. El jugador del Nápoles Kalidu Coulibaly es un candidato popular para Manchester este verano.

Al final de los Diablos Rojos, los 50M gastaron unos € para traer a Varane de España a LaLiga, pero el equipo previamente entrenado por Solskjaer hizo una oferta de 30M € al defensa senegalés del Nápoles, según su opinión desde Italia. La propuesta económica del presidente Aurelio de Laurentiz fue mucho más alta, y el equipo italiano finalmente rechazó la propuesta. Fue en el mercado de fichajes anterior que el Nápoles valoró a Coulibaly en unos 100 millones de euros, pero el impacto de la pandemia devaluó al defensa de 30 años.

Rafael Varane llegó a Old Trafford para convertirse en un líder defensivo.Además de fichar a Harry Maguire, el Manchester lo ha necesitado durante años. La incorporación de Calidou Coulibaly, que acumula 8 temporadas en la Serie A, es un golpe de Estado para el Manchester United, pero el fichaje del internacional francés despertó finalmente el entusiasmo de la afición, compañeros y exjugadores del club. Allí conoció a su compatriota Paul Pogba, quien dijo que Varane «mejorará el equipo», y al ex compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment