Toda Futbol 2022

El peligro de Bélgica vuelve a brillar

El peligro de Bélgica vuelve a brillar

camisetas futbol Belgica 2022

En las dos últimas temporadas, con lesiones, falta de continuidad, cojera e indecisión, Eden Hazard ha tenido un buen desempeño en tres partidos ante Bélgica, lo que acercó a los Diablos Rojos a Catar e hizo que el delantero del Real Madrid volviera a la escena internacional. Después de que alcanzó el Campeonato de Europa entre Cotton y no pudo rendir al 100%, Bélgica estaba ansiosa por ganar el partido y fue eliminado por Italia en los cuartos de final, Hazard ha comenzado la lección que recuerda su equipo. en Chealse y antes en Lille.

«Diez personas casi anticuadas», dijo el diario belga DH + Les Sports sobre la actuación del capitán de los Diablos Rojos contra Estonia, la República Checa y Bielorrusia durante el descanso de la selección nacional. Bélgica no tuvo lesionado al capitán del Manchester City Kevin De Bruyne. .

«Está listo para tener un impacto real en las próximas semanas y meses», dijo el diario flamenco Het Laatste Nieuws en un comunicado del técnico Roberto Martínez sobre su capitán. Su equipo lo cuida mucho.

El daño comenzó en Estonia. En el 2-5 contra el Mar Báltico, Hazard participó y jugó un papel importante. Se puso detrás del equipo. El equipo encontró que tenía un gol inesperado al principio y ayudó a Hans. · Hanns Vannaken abrió la lata.

En el segundo partido ante República Checa y Bruselas, Martínez ajustó su plan táctico: el técnico español liberó al capitán belga de la tarea defensiva y permitió a Hazard moverse libremente en el centro del campo.

Con la batuta y la libertad de interpretar su trabajo, el delantero del Real Madrid se divirtió, dejó disfrutar a los demás y encontró su gol en el 3-0 ante los checos en el dique seco belga casi dos años después.

«Magnífico partido de vuelta», resumía el diario L’Avenir su actuación en ese encuentro, que el propio Hazard calificó como «una noche perfecta».

En el último partido de la serie contra Bielorrusia, Martínez salió de la banca. Suficiente para lograr una victoria intensiva como mínimo y terminar el ciclo de tres partidos, permitiendo a Bélgica deshacerse de la decepción del Campeonato de Europa, y en el Mundial de Qatar con una puntuación de un metro y medio para ocupar el primer lugar en el FIFA 2022.

El «diez» de Bélgica jugó durante la última media hora y aunque el marcador no pasó del 0-1, agilizó el mediocampo de Diablo y dejó detalles de calidad.

Pudo haber marcado un gol, pero un portero Chernik logró sacar un hermoso tiro libre desde el borde. También pudo sumar una asistencia, pero Castagne envió un balón que Hazard sacó en el área. Con todo, deja un buen sabor de boca.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti compartió ventaja con otros cinco equipos en el inicio de la Liga española, mientras que Hazard compitió por el puesto indiscutible entre los 11 titulares y no se enfrentará al Celta de Vigo (Celta de Vigo) detrás de su estadio durante 559 días. Decoración tras la epidemia.

Posteriormente, el hombre blanco, con el que tiene un contrato de tres temporadas, viajará a Milán para enfrentarse al Inter de Milán en la Champions League el miércoles pasado y pasar a la liga del Valencia, mientras que el próximo partido de Bélgica será la semifinal de Liga de Martínez. jugará contra Francia en Bruselas el 7 de octubre.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment