Toda Futbol 2022

Guardiola conecta los mejores centros del mundo

Guardiola conecta los mejores centros del mundo

Quizás Guardiola, o más concretamente, al Manchester City le costó 238 millones de euros encontrar la clave para fichar al máximo defensa central, pero finalmente la encontró el año pasado. Rubén Díaz fue nombrado mejor defensor de Europa por la UEFA en su primera temporada en el Etihad y fue nombrado mejor jugador en el campo por la Premier League. No tardó en salir. Hoy, los Ciudadanos anunciaron que renovó su contrato hasta 2027. Sí, Guardiola pagó el precio, pero se ganó al mejor defensa central del mundo.

Un jugador que solo tiene 24 años a pesar de su nivel y comprensión del juego, por lo que el Manchester City tiene muchos años de defensa. Un jugador que por fin parece capaz de llenar el vacío dejado por Kompany, pero que también está mejorando a compañeros como Stone o Laporte. Con él, el equipo celeste arrasó en la Premier League, ganó la Copa de la Liga y alcanzó la primera final de la Champions League de la historia física, aunque perdió ante el Chelsea en Tuchel.

«Quiero agradecer a Pep ya su equipo técnico, no solo por su ayuda, sino también por ayudarme a convertirme en un mejor jugador», dijo Díaz, que valió 68 millones de euros la temporada pasada. Previamente, Laporte 65 millones, Stones 55,6 y Aker 45,3, inflaron la lista de traspasos de pívot de 165,9 millones de euros, claro, esto no incluye a Sandler (2,5 millones) e Itakura (2,5 millones) contra el club. 1,1 millones).Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

camisetas futbol Manchester City

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment