NBA

Trae Young de Eagles fue diagnosticado con un esguince de tobillo izquierdo

Trae Young de Eagles fue diagnosticado con un esguince de tobillo izquierdo

Los Atlanta Hawks recibieron buenas noticias el jueves y su base Trae Young pareció haber evitado lesiones graves.

comprar camisetas nba Atlanta Hawks

El equipo de investigación anunció que después de un examen de resonancia magnética, al joven se le diagnosticó un esguince de tobillo izquierdo. Adrian Wojnarowski de ESPN informa que «los jóvenes deberían regresar una vez que la hinchazón y el malestar desaparezcan».

El base de 22 años se perderá el partido del viernes contra Miami con los Hawks y el partido del domingo contra Milwaukee.

Inicialmente perdió ante los New York Knicks con tiempo extra 137-127 el miércoles y resultó lesionado. La película de rayos X es negativa.

Con 1:13 por jugarse en el tercer cuarto, los jóvenes Knicks anotaron 20 puntos y 14 asistencias contra los Knicks cuando aterrizaron después de golpear un flotador corto antes de torcerse el tobillo. Dejó el juego y no regresó.

Young promedió 25,3 puntos por partido y ocupó el tercer lugar en la NBA con 9,6 asistencias. Se perdió dos partidos a principios de abril debido a una lesión en la pantorrilla.

Este informe utiliza información de Associated Press.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment