NBA

Mitchell 27 puntos, 7 asistencias, Jazz vence a los Nets con 30 puntos en casa

Mitchell 27 puntos, 7 asistencias, Jazz vence a los Nets con 30 puntos en casa

El 25 de marzo, la temporada regular de la NBA jugó otro partido: los Jazz derrotaron a los Nets 118-88 en casa, anotaron tres victorias consecutivas y pasaron a liderar el campeonato, y los Nets terminaron su racha ganadora.

Jazz Mitchell tiene 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Conley y Bojan tienen 18 puntos cada uno. Gobert tiene 8 puntos y 11 rebotes. Los Nets Durant, Harden y Owen Qiqi están ausentes y han firmado un contrato de 10 días con los Nets. Alize Johnson hizo su debut, anotando 23 puntos y 15 rebotes.

Estrella del campo
Al comienzo del último cuarto, Taylor Johnson cometió su primera falta e hizo dos tiros libres. Conley rompió 2 + 1 y ayudó a Niang a conectar un triple. Perry respondió con un triple. Conley y Niang lograron que los Nets siguieran disparando, abriendo una ventaja de 36 puntos. Debido a la enorme disparidad de puntajes entre los dos lados, el juego ya ha perdido el suspenso de ganar o perder temprano. El Jazz también ha ido retirando paulatinamente a sus principales protagonistas. Al final, el Jazz venció fácilmente a los Nets(comprar camisetas nba Brooklyn Nets) para obtener 3 victorias consecutivas. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Brooklyn Nets
Revisión de la competencia:
En un partido de red en ausencia de Durant e Irving, Harden contribuyó con 25 + 7 + 17 para empatar el récord de su carrera de asistencias en un solo juego, lo que llevó al equipo a ganar 2 victorias seguidas sobre los Blazers, y el Jazz tuvo 25 puntos. liderar en el último juego. Los dos equipos se enfrentaron por primera vez esta temporada: los Nets vencieron al Jazz con 34 puntos en casa. En esta campaña, los Nets siguen extrañando a Durant e Irving, y Harden también está ausente debido a un dolor de cuello. Los Nets están todos fuera de los Tres Grandes. Además, Dinwiddie, Griffin y Shamet siguen desaparecidos y Jazz Azu falta. Bouyk.

Los dos equipos comenzaron su segundo juego de la temporada. En el primer cuarto, Mitchell y Conley anotaron un triple y una bandeja cada uno. El Jazz se llevó los 10 mejores puntos del equipo en la pista trasera y Brown se llevó los 4 mejores puntos de los Nets. Bogdanovic hizo dos tiros libres, Conley anotó 5 puntos por dentro y por fuera, el Jazz tomó una ventaja de 16 a 4. Jordan Jr. hizo dos recargas consecutivas para romper la brecha de anotaciones. El triple de Mitchell y el CIC anotaron 5 puntos seguidos. Ingles también anotó un triple para aumentar su ventaja. Rwaou anotó 2 + 1. Los dobles de Mitchell y O’Neal aumentaron 17 puntos mediante mates. Rwaou respondió con un triple, luego el Jazz lanzó una ofensiva de 10-3. Niang hizo dos triples y Jazz lideró a los Nets por 21 puntos 38-17 en el primer cuarto. Los Nets solo tuvieron una asistencia en el primer cuarto. El equipo anotó 7 de 28 y solo 2 de 11 de tres puntos. Los tres titulares anotaron 0. El Jazz acertó 7 triples. Conley y Mitchell combinaron 22 puntos.

Al comienzo del segundo cuarto, Clarkston anotó el primer triple de la temporada, y Alizer Johnson y Green anotaron por dentro de forma consecutiva.Los Nets tomaron la delantera en una ofensiva 7-0 para detener al Jazz. Conley hizo dos tiros libres por faltas, pero el Jazz solo anotó 2 puntos en los primeros 5 minutos, y los Nets anotaron otros 4 puntos en una ola de 11-2 ofensiva 5 minutos antes del cuarto para ponerse al día con 12 puntos. Mitchell anotó un triple para el primer gol deportivo de Jazz en el segundo cuarto. Favors y Green obtuvieron 2 puntos cada uno. Mitchell, Bogdanovic y O’Neal continuaron rompiendo el fuego, Bogdanovic y O’Neal Aún rompieron el marcador interno, el Jazz respondió con una ola de 18-4 ofensivas y ganó una ventaja de 26 puntos. Los Nets continuamente rompieron el interior y jugaron una ola de 6-1 persiguiendo puntos ofensivos. Entre ellos, Taylor Johnson una vez tomó una T para enviar un tiro libre a Bogdanovic, Gobert hizo una volcada y Mitchell se deslizó para una bandeja, el Jazz 63 en la primera mitad -38 lidera a los Nets por 25 puntos. Los Nets anotaron no más de 7 puntos en los dos primeros cuartos, el Jazz en cifras dobles, Mitchell 20 puntos y 5 asistencias, Conley 12 puntos.

Al comienzo del último cuarto, Taylor Johnson cometió su primera falta e hizo dos tiros libres. Conley rompió 2 + 1 y ayudó a Niang a conectar un triple. Perry respondió con un triple. Conley y Niang lograron que los Nets siguieran disparando, abriendo una ventaja de 36 puntos. Alizer Johnson hizo un progreso constante en la búsqueda de puntos, y Rwaou también anotó un triple. Sin embargo, debido a la enorme disparidad de puntajes entre los dos lados, el juego había perdido el suspenso de ganar o perder antes de lo esperado. gradualmente

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment