camisetas 2020

El Bayern apuesta por Thiago

El Bayern apuesta por Thiago

El Bayern parece pensar que Thiago no planea renovar su contrato en Munich (hasta 2021) y ya ha pagado el precio por el internacional español. Con el desarrollo de los periódicos alemanes, los funcionarios bávaros acordarán vender jugadores siempre que reciban una oferta de más de 30 millones de euros. Por supuesto, como este periódico sabe, ningún club europeo ha hecho una oferta oficial para el centrocampista de 29 años.Acerca de camisetas Bayern Munich baratas 2020 y las camisetas Espana baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

Para el Liverpool, esto suena bien, pero el campeón británico no está haciendo su mejor esfuerzo financiero, y no está claro si un jugador en el borde de los 30 vale este número. Por lo tanto, hasta que se resuelva el futuro de Thiago, el Bayern esperará y no hará más fortalecimiento. El departamento de gestión deportiva del club ha comenzado un diálogo con Barcelona para negociar la transferencia de Pedri en caso de que Thiago finalmente se vaya.

Lo mismo es cierto para David Alaba. Aunque su contrato expirará en 2021, sigue siendo otro pilar del cinco veces campeonato europeo. Según numerosos informes de los medios alemanes, su agente Pini Zahavi (Pini Zahavi) le pidió al Bayern que pagara 20 millones de euros al año para que sus clientes sellaran. Firmó el nuevo contrato en Munich y le pidió al club que aceptara. Por lo tanto, las negociaciones se han estancado desde finales de junio. Bayern espera renovar el contrato, pero a toda costa.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment