camisetas 2020

PSG evita que una de las joyas se filtre de la cantera

PSG evita que una de las joyas se filtre de la cantera

En los últimos años, el PSG se ha acostumbrado a ver una fuga de cerebros sin precedentes en las universidades juveniles. En el verano, los parisinos han perdido los dos aspectos más destacados del centro de entrenamiento: Adil Aouchiche y Tanguy Kouassi. Sin embargo, Al-Khelaïfi todavía puede retener a uno de los participantes más prometedores de la capital francesa, El Chadaille Bitshiabu.

camisetas Paris Saint Germain baratas 2020

El joven defensor de 15 años, alto (1.95), ha recibido la atención de los mejores clubes de Europa. Bayern, Dortmund, Milán, Leipzig, Salzburgo e incluso el Real Madrid lo siguieron de cerca y se convirtieron en uno de los jugadores más prometedores de la Academia Juvenil del PSG. Firmaron su primer contrato de aspiración (debido a Más joven, antes que jugadores profesionales).Acerca de camisetas RB Leipzig baratas 2020 y las camisetas Paris Saint Germain baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Chadaille Bitshiabu, que solo tenía 15 años, rompió todos los récords de la Academia Juvenil PSG. Ya recibió entrenamiento para el equipo juvenil, Tuchel solicitó el informe de desarrollo del entrenador junior y se le pidió que liderara la defensa del actual campeón de la Ligue 1. Por mucho tiempo, Al-Khelaïfi ha logrado el éxito. Tú por muchos años.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment