camisetas 2020

Phil Foden estropeó «pachanga» en la playa

Phil Foden estropeó «pachanga» en la playa

Phil Foden se unió a la lista de muchos jugadores de la Premier League y pasaron por alto las reglas de COVID-19. El joven jugador del Manchester City fue cazado por The Sun en la playa de Formby el domingo, por lo que no respetó la separación social compulsiva.

camisetas Manchester City baratas 2020

Foden, de 20 años, es un jugador inglés internacional menor de 20 años. Comenzó a jugar en el escenario y también estaba en peligro de lesionarse. Más tarde, tomó fotos con oponentes que ya estaban corriendo en la red. Cuando se ganó la confianza de Pep Guardiola en el campo, el jugador de fútbol se enfrentó a grandes sanciones del club.

Debe recordarse que su compañero Kyle Walker también estaba «escondido y escondido», evitando el confinamiento de fiestas sexuales, y en Chelsea, Hudso-Odoi tuvo una noche con la modelo. Fue detenido.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Chelsea baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment