camisetas 2020

Chelsea extiende el contrato de Giroud por otro año

Chelsea extiende el contrato de Giroud por otro año

Frank Lampard le pidió a Chelsea en los últimos días que extienda su contrato (que expiró el 30 de junio) por unas semanas para extender el contrato a la versión actual de la Premier League (La fecha de renovación aún está activada) Determinado.

camisetas Chelsea baratas 2020

El Chelsea no solo cumplió los deseos del entrenador, sino que también fue más allá. Hoy anunció que ha ejercido su opción de extender el contrato de Giroud hasta la temporada 2020-2021.

Después de llegar a un acuerdo, el delantero francés de 33 años y campeón mundial y su equipo mostraron satisfacción en 2018. «Estamos muy contentos de continuar nuestro viaje y aventura en Chelsea. Estoy ansioso por jugar al fútbol con mis compañeros y disfrutar del fútbol. Espero volver a ponerme la camiseta del Chelsea en condiciones seguras», dijo Girud en una entrevista. liberado.Acerca de camisetas Chelsea baratas 2020 y las camisetas Francia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment