camisetas 2020

Bundesliga recibiendo la perla de Dortmund a los 15 años

Bundesliga recibiendo la perla de Dortmund a los 15 años

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) redujo la edad mínima a nivel profesional a 16 años, abriendo la puerta a los grandes tesoros del equipo juvenil de Dortmund (Youssoufa Moukoko) y saltando a la vanguardia.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

«Estamos muy contentos con esta decisión», dijo Lars Ricken, coordinador del equipo juvenil de Dortmund, en un comunicado de la revista publicado el jueves. Según la decisión, Moukoko, de 15 años, puede comenzar este año a partir del 11 Entró en la primera Bundesliga desde el mes en que alcanzó su edad actual.

Hasta ahora, solo había jugadores que cumplían 18 años. En este sentido, Dortmund ve desventajas competitivas internacionales. Moukoko nació en Camerún, pero jugó para Alemania en el grupo juvenil, y siempre fue más alto que sus compañeros durante todo el proceso de entrenamiento. Acerca de camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y las camisetas Alemania baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment