camisetas 2020

Futuro once del Real Madrid

Futuro once del Real Madrid

Reinier es el último jugador joven en fichar al Real Madrid considerando el futuro. La estrategia seguida por Florentino Pérez es que no quiere pelear millones de guerras contra clubes con el gobierno. El enfoque del Real Madrid es firmar un compromiso joven a un precio razonable para garantizar que las futuras estrellas ya estén en el equipo blanco y evitar pagarles un millón. Este es el plan del Real Madrid que comienza con Varane, Casemiro o Feder Valverde, seguido de Vinicius, Rodrigo y Rainier, seguidos de las últimas tres incorporaciones al equipo blanco.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Desde que Varane se unió al Real Madrid, el Real Madrid ha gastado casi 400 millones para fichar a 17 jugadores jóvenes desde 2011. Varane es visto como la piedra angular del Real Madrid y el equipo nacional francés en la próxima década. El más caro es Jovic en Serbia, con un precio de 60 millones de euros más cinco variables. Los más baratos son Achraf, Reguilón y el joven japonés Kubo (ahora prestado a Mallorca) a un costo cero. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Francia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Específicamente, si calculamos que Vinicius gasta 61 millones, como explicó Minguela en la cadena COPE, o las 45 personas que reclaman del Real Madrid, entonces el Real Madrid ha gastado en esos 16 jugadores 392,9 millones.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment