camisetas 2020

Willian y un hecho sin precedentes: ¡Está dispuesto a jugar sin contrato!

Willian y un hecho sin precedentes: ¡Está dispuesto a jugar sin contrato!

Dado el flujo de rumores de que la liga podría retrasarse hasta julio, y los problemas que podrían ser causados por los jugadores que rescinden el contrato, Willian Borges omitió el precedente y se ofreció a jugar para el Chelsea de forma gratuita.

camisetas Chelsea baratas 2020

El brasileño rescindió el contrato en junio y no tiene equipo de destino, mostró su mejor cara para ayudar a los Blues. Willian dijo: “Si el campeonato debe llevarse a cabo en esos días de esos meses, entonces para mí, no hay ningún problema en completar el campeonato. No importa qué posición tengan, serán leales al club tanto como lo son”. El contrato expiró el 30 de junio. Acerca de camisetas Chelsea baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El brasileño insistió: “No hay duda de que no importa cuál sea el estado de mi contrato, haré lo mejor que pueda”. Continuó confirmando que “todo sucedió, todo se detuvo, pero nada era nuevo”.

cfb3 baratas

Este es un blog que te dará noticias sobre fútbol.

Post Comment